Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
22 de octubre

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
22 de octubre

por Mons. Victor Manuel Fernández
5 min ES 1000x500 22octubre2019

Clic para descargar el audio

El Espíritu Santo es maestro de las cosas pequeñas. Frecuentemente no somos felices porque no sabemos valorar esa enseñanza.

Muchas veces no disfrutamos de ciertas cosas porque nos parecen pequeñas. Otras veces no hacemos algunas buenas acciones porque nos parecen insignificantes. Como conclusión, nos quedamos sin nada entre las manos. Se trata de una tentación que nos conviene dominar.

Este pequeño momento vale la pena, porque es la simple felicidad que el Señor me está regalando ahora. Si lo acepto, y lo disfruto con sencillez, esto tonifica mi alma, me ayuda a sentirme vivo, y me prepara para otras alegrías más grandes.

Esta pequeña acción vale la pena, dar esta sonrisa vale la pena, regalar este saludo amable vale la pena, ofrecer esa pequeña ayuda, vale la pena. Porque es lo que el Espíritu Santo me está inspirando, y entonces, eso no tiene medida, no es pequeño. La medida y el valor de ese acto están dados porque es una respuesta a las inspiraciones del Espíritu Santo, porque es un acto de amor. Entonces, vale la pena.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Mercedes Castillo octubre 24, 2019 - 7:29 am

Muchas gracias por compartir todos los día está oración..gracias por ayudarme a conocer el amor que tiene el espíritu Santo hacía mí y darme la fortaleza cada día para obedecer lo el padre me pide (ayudame espíritu Santo que nunca deje de tomar la mano de Jesús en cada desición que tome en mí vida y saber que estás presente para guiarme .. amén

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: