Portada » Lucas 12,35-38.

Lucas 12,35-38.

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-12,35-38

Evangelio según San Lucas 12,35-38.

Jesús dijo a sus discípulos: «Estén preparados, ceñidos y con las lámparas encendidas.
Sean como los hombres que esperan el regreso de su señor, que fue a una boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta.
¡Felices
los servidores a quienes el señor encuentra velando a su llegada! Les
aseguro que él mismo recogerá su túnica, los hará sentar a la mesa y se
pondrá a servirlo.
¡Felices ellos, si el señor llega a medianoche o antes del alba y los encuentra así!»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Estar atento con tu propia vida.

1) Ceñido y lámpara encendida: Es saber que uno no puede aflojarse al caminar de su vida, no te descuides de lo importante por atender lo urgente, es necesario que tengas en claro que tu vida pasa por decisiones propiamente tuyas y así como iniciaste tu vida, también tiene un fin; pero no lo sabes. Sé atento con tu modo de vida y sé claro con lo que decidís en tu manera de vivir.

2) Abrirle: Dios va a volver a tu vida y es bueno que estés con un corazón abierto para abrirle. Deja de lado esa cerrazón de corazón que tenés y esa amargura de vivir. Abrite a lo nuevo y a los nuevos aires que Dios, a través del Espíritu Santo, te quiere dar. Dejate tomar por el Espíritu de Dios y sana tus heridas porque él hace nuevas todas las cosas.

3) Servirá: Dios está atento a vos, es tan grande su amor que nunca te dejará solo. Qué hermoso que puedas sentir el amor de Dios. (Clonazepam) Te propongo que en el día de hoy, le pidas al Señor sentir su amor. En algún momentito del día que te ayude a tener un momento de tranquilidad y soledad, y así puedas sentir esa brisa suave que es la presencia de Dios en vos.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

3 comentarios

Paula octubre 22, 2019 - 1:37 am

Gracias padre Luis por sus palabras, todos los días nos reconforta el alma. Que Dios lo bendiga, rezo todos los días por usted. ??

Reply
Liliana Mammana octubre 22, 2019 - 7:51 am

Mil gracias por dar lo que tenes Padre Luis… es un gusto escucharte y poder meditar con tu ayuda la Palabra, para luego compartir con muchos tu audio. Dios te siga dando el don de la reflexión

Reply
Martin Salomon (@lokato33) octubre 22, 2019 - 6:03 pm

Gracias padre Luis ..siempre sus reflexiones me permiten profundizar en la palabra, valiosa misión es la que tiene en estos tiempos que corren. Bendiciones

Reply

Deja un comentario