Portada » Respondiendo al llamado como Iglesia

Respondiendo al llamado como Iglesia

por Editor mdc
Teléfono

Respondiendo a nuestro llamado como Iglesia es el nombre de la conferencia online que la organización Alpha realiza hoy y mañana.

Hoy y mañana tendrá lugar una conferencia online organizada por Alpha y que lleva por título “Respondiendo a nuestro llamado como Iglesia”. Para la misma ya están inscriptos más de 2000 personas de Latinoamérica, entre ellos, obispos, sacerdotes y laicos. Este evento será completamente gratuito y contará con traducción simultánea al español y portugués.  

Bendita conectividad

Gracias a la oportunidad que brinda la conectividad, capaz de acortar distancias y acercar a las personas, la conferencia contará con la presencia de oradores de distintos lugares del mundo, que nos compartirán sus experiencias acerca del tema “nuestro llamado como Iglesia en el nuevo escenario global”. Entre otros estarán: Monseñor Robert Casey , Obispo Auxiliar de Chicago; El P. James Mallon, especialista en renovación y conversión pastoral; el P. Rafael Pacaníns, sacerdote mexicano dedicado a la formación de laicos comprometidos:, el Rev. Nicky Gumbel , pionero de Alpha , y Nicky y Sila Lee, creadores del Curso para Matrimonios y Padres, dedicados a la pastoral de Familias.

Conferencia - Iglesia

Tiempos de alabanza y adoración

También habrá momentos de alabanza y adoración para ponernse en sintonía con el Señor y conectarnse como una gran comunidad con hermanos católicos y de otras denominaciones cristianas, que también estarán presentes. Los momentos de oración y alabanza estarán guiados por la cantante Athenas y los grupos ADAI Music y PIB Satélite. 

Aún hay lugar

A pesar de que ya están anotadas más de dos mil participantes, aún hay tiempo para apuntarse a la conferencia online. Para hacerlo hay que ingresar a www.conferenciaalpha.org y recibirás la información para la conexión. 

Iglesia - Llamado

¿Qué es Alpha?

Alpha es una herramienta para la nueva evangelización, que presenta el kerygma de una forma sencilla y profunda. Está diseñada para equipar y servir a la Iglesia en el anuncio de Jesús, y resulta ser un recurso novedoso y creativo que muchos sacerdotes, laicos comprometidos, jóvenes y adultos, encuentran para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales. La dirección de su página es  http://argentina.alpha.org.

Artículos relacionados

Deja un comentario