Inicio Meditación Diaria Meditación del 6 de Julio

Meditación del 6 de Julio

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 9, 18-26

Evangelio según San Mateo 9,18-26

Mientras Jesús les estaba diciendo estas cosas, se presentó un alto jefe y, postrándose ante él, le dijo: «Señor, mi hija acaba de morir, pero ven a imponerle tu mano y vivirá».
Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos.
Entonces se le acercó por detrás una mujer que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y le tocó los flecos de su manto,
pensando: «Con sólo tocar su manto, quedaré curada».
Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: «Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado». Y desde ese instante la mujer quedó curada.
Al llegar a la casa del jefe, Jesús vio a los que tocaban música fúnebre y a la gente que gritaba, y dijo:
«Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme». Y se reían de él.
Cuando hicieron salir a la gente, él entró, la tomó de la mano, y ella se levantó.
Y esta noticia se divulgó por aquella región.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misionero

Que pare la herida de sangrar

1) Le suplica: le pide que cure a quien más ama. Hoy vos y yo recurrimos a Jesús pidiendo por lo que más amamos. Es lo que nos mueve siempre porque somos afectivos. Recurrir a Jesús pidiendo por otros es signo también de caridad, porque ver sufrir a quien amamos nos duele muchísimo. Hoy pedí a Jesús por esa persona a quien tanto querés. En algún momento cerrá los ojos y decile a Jesús «hoy quiero pedirte por…»

2) La hemorroisa: es aquella mujer que hace años venia sangrando. Cuántos hoy seguimos sangrando heridas. Estamos aún dolidos por lo que nos hicieron y nos hirieron. Seguimos a flor de piel con el dolor de la lastimada que nos dio la traición o el dolor de la mentira. Hoy pedimos a Jesús que sane nuestras angustia y heridas que traemos hace años.

3) Sanada: Jesús da esperanza y te muestra que, aunque la gente se te ría, Él hace nuevas todas las cosas. No tengas miedo de buscar a Jesús y déjate sanar por Él porque para Él nadie está muerto o herido o sin cura. Él puede hacer nuevas todas las cosas.

Clic para descargar el audio

Un año con Jesus

Related Articles

4 comentarios

Avatar
ana alvarellos julio 6, 2020 - 3:09 am

Uno de los jefes, dice el Evangelio, ordena a Jesús la acción de resucitar a su hija. Una mujer piensa: si logro tocar el manto de Jesús, seré salva. Quien trata de ver el poder que Jesús emana, fracasa, porque todos están excluídos; quien cree en Jesús ve a la jovencita viva como ha visto curar a la mujer cuya fe obró el milagro. Rezamos mal cuando decimos Jesús dame o Jesús haceme esto o esta otra cosa, oramos correctamente cuando creemos en el amor de Jesús que nos salva y nos rendimos a Él con todo nuestro corazón. A las palabras: «Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme», se burlan de Jesús porque no han visto el milagro realizado en la calle a la hemorroísa y porque solamente quien cree ve y obtiene lo que el corazón desea con verdadera fe en el amor de Dios.

Reply
Avatar
Joaquin Isla julio 6, 2020 - 6:15 am

Dios los bendiga

Reply
Avatar
Graciela julio 6, 2020 - 10:11 pm

BUENAS NOCHES,NO OLVIDEN ENVIAR MEDITACION-EVANGELIO:7-07.GRACIAS.

Reply
Avatar
Graciela julio 7, 2020 - 6:33 am

BUENOS DÍAS,, EVANGELIO DE HOY 7-07.NO LO ENVÍAN??…

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: