Portada » La voz de Camino

La voz de Camino

por Editor mdc
San Josemaria Escrivá

El Padre Hugo Dávila tuvo una muy buena idea: incorporar en la aplicación LinkBFF, el audio del muy conocido libro de San Josemaría, Camino.

«Al ver el éxito de los audios para hacer oración, se me ocurrió pensar: ¿qué pasaría si en lugar de escuchar el audio de la meditación de un sacerdote X se pudiera escuchar puntos de Camino, leídos por un locutor, intercalados con espacios de tiempo para la meditación personal?,» cuenta el Padre Hugo Dávila. Y con esa idea en mente y después de meses de trabajo, el Padre Dávila incorporó a su aplicación LinkBFF todo el libro de CAMINO de san Josemaría en formato de audio. Los audios fueron tomados de una edición de CAMINO publicada en México. Una buena manera de celebrar este sábado 26 la fiesta de san Josemería. Y para conocer un poco más de la obra del Fundador del Opus Dei les compartimos esta página web, escrivasobras.org, donde pueden consultar los libros de formación cristiana escritos por san Josemaría Escrivá.

LinkBFF es una aplicación para teléfonos inteligentes, que cuenta con la colaboración de un grupo de sacerdotes, de varios países, con amplia experiencia en la pastoral juvenil e infantil. Está Disponible en Español, Inglés y Francés. La aplicación ha sido desarrollada por el Pbro. Hugo Dávila para ayudar a jóvenes y adolescentes a sostener su realción con Jesús, el verdadero mejor amigo.


Artículos relacionados

Deja un comentario