Portada » Lucas 10,17-24

Lucas 10,17-24

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-10,17-24

Evangelio según San Lucas 10,17-24.

 
En aquel tiempo, los setenta y dos volvieron llenos de gozo y dijeron a Jesús: «Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre».
El les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos.
No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el cielo».
En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido.
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».
Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: «¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven!
¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!».

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

El demonio no podrá vencernos.

1) El gozo: El gozo de un apóstol es evangelizar y salvar almas. La Iglesia se alegra en esto, en llevar a Jesús y lograr que muchas personas tengan un buen vivir. Los cristianos al tener ese hermoso don de Ser hijos de Dios nos permite liberar a muchos hermanos que se encuentran atados por el diablo. Vos tenés un gran poder y una gran misión, llevar la paz a muchos corazones.

2) Donde apuntala tu vida: Es aquí donde vos tenés que replantearte si estas cumpliendo con el objetivo de tu vida. No dejés de caminar hacia ese objetivo, no te maries con todos esos problemas que te tocan resolver, no dejés que te tomen todas esas cosas a resolver que te hacen olvidar lo importante de tu vida. (bookbutchers.com) No dejés de luchar por lo que verdaderamente amas y querés, recorda aquello que le da sentido a tu existir.

3) Felices: Estamos llamados a cosas lindas, no podemos complicarnos tanto la vida y parece que la felicidad no estará nunca, hay veces que nos gusta complicarnos la vida y hasta algunos parece que buscan complicarse. La vida es hermosa e implica decisiones constantes, pero no te olvides a donde se apuntala todo. Se claro en lo que haces y se firme en lo que decidís.

 

Un pequeño aporte económico nos ayuda a continuar con nuestra labor 
Convíértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 


 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

SaveSave

Artículos relacionados

1 comentario

Liliana octubre 6, 2018 - 6:36 am

GRACIAS PADRE POR SUS REFLEXIONES ME AYUDAN A ENTENDER MÁS MUCHAS SITUACIONES DE MI VIDA GRACIAS
DIOS LO BENDIGA PADRE
SALUDOS CORDIALES

Reply

Deja un comentario