Inicio Meditación Diaria Lucas 11,27-28.

Lucas 11,27-28.

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-11,27-28

Evangelio según San Lucas 11,27-28.

Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: «¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!».
Jesús le respondió: «Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Feliz quien camina con vos en la vida.

1) Una mujer: Cuán importante es la figura de la mujer. Es ella la que nos da lo más hermoso que puede tener la humanidad, «un hijo». Es la mujer en su maternidad que cultiva en el corazón de cada hijo las virtudes y los valores. Vale hoy decir que en la mujer, Dios nos da grandes regalos. Gracias a vos mujer por todo. Por tu delicadeza y cercanía, por traer vida a esta vida, por dar ternura ante un mundo cada vez más violento, por traer delicadeza ante un mundo que constantemente golpea. Gracias, por ser tan humana ante un mundo deshumanizado. Gracias mujer por ser mujer.

2) Levantó la voz: Hoy se te invita como buen cristiano a levantar la voz. Ante aquellos que el miedo los calla, a levantar la voz en tu oración por aquellos que no conocen a Dios y no se animan a hablarle. Levantar la voz para recordar que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Hoy, tu voz es el Evangelio, el anuncio de una buena noticia.

3) Feliz María: Es en María donde vemos la gran felicidad, la promesa anunciada y vívida. En María, vemos la mujer entregada a Dios. En María vemos la vida misma, ella es feliz y te recuerda que podés ser feliz, incluso cuando ves en frente tuyo a la cruz, esa cruz que ella vio en frente suyo. La esperanza no defrauda y nos recuerda que para quien cree «todo lo puede».

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!

Clic para descargar el audio


Un año con Jesús

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: