Portada » Mateo 5,13-16

Mateo 5,13-16

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 5, 13-16

Evangelio según San Mateo 5,13-16

Jesús dijo a sus discípulos: 
Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres.
Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña.
Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa.
Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Vos sos luz. ¡Ilumina!

1)SOS sal: La sal está para poner sabor. Eso sí, debe ser el toque justo. Si no podés ser desabrido o podés producir hipertensión. En la vida tenés que poner sabor, manejarte con el justo medio, todo exceso es malo… Aprende que ningún exceso te hace bien sino que tenés que aprender a saborear la vida y tu vida le da sabor a los que te rodean. Es vivir con gusto. Y así da gusto conocerte y compartir con vos.

2) Sos luz: Cuando le pones gusto a la vida y gustas de vivir te convertis en luz, iluminas y sabes sacar la oscuridad que hay en el otro. Uno no puede dar de lo que no tiene. Mira esa luz que vos tenés y transmitila, que te aseguro que sacarás a muchos la oscuridad. Te aviso que el enchufe es «ayudar a los demas» y el 220v es la oración.

3)Saca la luz, no la escondas. No te creas lo que la gente diga de vos, cree lo que Dios dice de vos y recordá para qué te creó. Por eso a luchar, que vos más que lámpara sos reflector, sólo que los que te rodean te hicieron creer que sos una lamparita de mesa de luz. Sos reflector ¡Ilumina!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario