Inicio Meditación Diaria Meditación del día 4 de Mayo

Meditación del día 4 de Mayo

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 14, 27-31a

Evangelio según San Juan 14,27-31a

Jesús dijo a sus discípulos:
«Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman !
Me han oído decir: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo.
Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean.
Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí, pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como él me ha ordenado.»

Clic para descargar el audio

Te doy paz

1) La paz: es ese elemento clave de tu vida, porque cuando tienes paz en tu corazón logras crecer y ayudas a crecer. Es el logro de la armonía entre lo que sentís y lo que pensás, es el corazón que está lleno del Espíritu. No hay mayor riqueza en la vida que tener un corazón lleno de paz. No dejes de buscar la paz y por ende aléjate de aquello que te quita la paz.

2) Volveré a ustedes: saber que en esta vida hay un camino pero una transformación también. Porque Cristo volverá a encontrarse con vos. La muerte es un punto de transformación y los cristianos sabemos que nuestra esperanza es que, al morir, volveremos a encontrarnos con Él. Hoy debo recordarte que la única certeza que existe en el hombre cuando nace es que va a morir… Y sí, saber que la muerte es parte, y pasaremos siglos y seguiremos investigando sobre la muerte, pero no lograremos grandes cosas. Pero en fe sabemos que la muerte es el paso a la vida.

3) El Padre y yo: es esa unión plena a la cual vos y yo estamos invitados. Saber que en esta vida no podemos ser personas aisladas y solas, porque hasta nuestro Dios es comunión, común-unión. Vos y yo tratemos de compartir la vida y llenarnos de Dios en la común-unión. Solo por hoy trata de no aislarte y compartir con alguien este día. Invita aunque sea a tomar un café a alguien.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Joaquin Isla mayo 4, 2021 - 11:25 am

Gracias Dios
Dios los bendiga

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: