Portada » Juan 1,45-51

Juan 1,45-51

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 1, 45-51

Evangelio según San Juan 1,45-51.

Felipe encontró a Natanael y le dijo: «Hemos hallado a aquel de quien se habla en la Ley de Moisés y en los Profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret».
Natanael le preguntó: «¿Acaso puede salir algo bueno de Nazaret?». «Ven y verás», le dijo Felipe.
Al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: «Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez».
«¿De dónde me conoces?», le preguntó Natanael. Jesús le respondió: «Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera».
Natanael le respondió: «Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel».
Jesús continuó: «Porque te dije: ‘Te vi debajo de la higuera’, crees . Verás cosas más grandes todavía».
Y agregó: «Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

 

 

Verás cosas mayores.

1) Encontró: Felipe toma esa actitud misionera, va encuentra y anuncia, muestra quien es Jesús. Si vos encontraste la paz interior en Jesús por favor salí y anuncia cara a cara, porque hay muchos natanael afuera. Pero no tomes un megáfono y salí, no. Salí y anuncia cara a cara, Persona a persona; la evangelización hoy no pasa por lo multitudinario sino persona a persona, celular a celular.

2) Lo conoce: Jesús sabe todo de vos, sabe todo y no lo podes engañar. Hoy Dios te muestra un desafío distinto, un camino que implica que trabajes para su reino pero sabiendo quien sos vos y que Dios te eligió así como sos.

3) Verás cosas mayores: te aseguro que si te metes en el campo de la evangelización verás y vivirás cosas hermosas. Me viene a la cabeza cuando me tocó celebrar una misa en los cerros tucumanos, una señora que me quería besar las manos porque eran (decia)las de Cristo. Yo no me dejaba y me reta y me dice «no le beso a usted sino al Señor que está en usted»; eso fue algo tremendo para mi. Que opinas si hoy pensas en una cosa hermosa que te llamo la atención desde que estas metido en las cosas de Dios. Fíjate y recordá, que lindo es saberlo.

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario