«No temas» es una de las expresiones más frecuentes que utiliza Dios en la Sagrada Escritura. Aparece en los libros históricos, en los profetas, en los sapienciales.
Con un «No temas» se inaugura el Nuevo Testamento, pronunciado por Gabriel, en la casa de la joven virgen de Nazareth.
«No temas, no teman» dijo Jesús tantas veces a Pedro y a los demás en conjunto, y a Pablo…
«No temas, ¡NO TEMAS!» te dice Jesús hoy, cada día, a cada paso.
Te lo dice en lo más profundo de tu CONCIENCIA, y te lo dice cada vez que abrís la ESCRITURA, y te lo dice especialmente desde cada SAGRARIO.
No es fácil a veces creer, no es simple en ocasiones confiar… el corazón se deja dominar por la incertidumbre, la duda, el miedo a lo nuevo o desconocido.
Pero ahí, en Jesús, cerca de Él, bien metidos en su Corazón, renace la PAZ, la SEGURIDAD, la ESPERANZA.
Porque su «No temas» no es una simple expresión de deseo. Es mucho más: es palabra creadora, eficaz, que realiza lo que expresa. (Diazepam) (Modafinil) Su «No temas» exorciza tus demonios interiores, desvanece la niebla que te impide ver, devuelve los colores y sonidos a tu existencia actual y futura.
Déjate mirar por Él, animate a buscarlo y a dejarte encontrar.
«NO TEMAS»
Un pequeño aporte económico nos ayuda a continuar con nuestra labor
Convíértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!
[ecp code=»Matched_Content»]
Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
