Inicio 10 Minutos con Jesús 10 Minutos con Jesús. Hoy: No te rindas.

10 Minutos con Jesús. Hoy: No te rindas.

por 10 Minutos con Jesús

Ya liturgicamente en tiempo ordinario, compartimos una de las meditaciones que difunde el equipo de 10 Minutos con Jesús. El equipo de 10 Minutos con Jesús está conformado por sacerdotes y laicos de EE.UU., México, Inglaterra, España, Colombia, Kenya, Filipinas, que hacen posible que miles de personas de todo el mundo pasen 10 minutos diarios de conversación con Jesús a través de WhatsApp, Spotify, Telegram, Instagram, YouTube, Ivoox, Podcast de Apple, Google Podcast.

Señor mío y Dios mío. Creo firmemente que  estás aquí;  que bebes; que me oyes. Te adoro con profunda reverencia. Te pido perdón de mis pecados y gracias para hacer con fruto este rato de oración. Madre mi inmaculada, San José, mi padre y señor, Ángel de mi Guarda, interceded por mí.

Ideas principales

El que perseveré hasta el fin -nos has dicho tú, Jesús-, se salvará. Hay veces Jesús en que se me acumula todo y, además, viene a verme gente en la misma situación. Gente que está agotada y a punto de tirar la toalla. Para ellos es esta meditación sobre esas palabras tuyas.

El demonio siempre aprovecha cuando estamos cansados para atacar. Y los santos son al fin y al cabo lo que no tiran la toalla. Como de ellos, cuánto me gustaría que Satanás dijera lo mismo de mí: que no le gusto. Significaría que no lo estoy haciendo tan mal.

La mayor tentación del demonio es que los buenos nos cansemos de hacer el bien, que nos rindamos. Por eso el demonio viene cuando estamos muy atareados. Para el demonio no es una gran victoria que caigamos, porque eso se soluciona fácil con una confesión. Su gran victoria es conseguir que nos desanimemos.

Te doy gracias Dios mío por los buenos propósitos, afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación. Te pido ayuda para ponerlos por obra. Madre mi inmaculada, San José, mi padre y señor, Ángel de mi Guarda, interceded por mí.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

2 comentarios

Avatar
Graciela enero 25, 2020 - 1:38 pm

Señor en ti confío pero aumenta mi fe

Reply
Avatar
Marcelo Luis Ferrara enero 28, 2020 - 12:24 pm

Senor en vos confio.Dia a dia aumenta mi fe y mi caridad.

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: