Inicio Meditación Diaria Juan 8,51-59

Juan 8,51-59

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 8, 51-59

Evangelio según San Juan 8,51-59.

Jesús dijo a los judíos:
«Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás».
Los judíos le dijeron: «Ahora sí estamos seguros de que estás endemoniado. Abraham murió, los profetas también, y tú dices: ‘El que es fiel a mi palabra, no morirá jamás’.
¿Acaso eres más grande que nuestro padre Abraham, el cual murió? Los profetas también murieron. ¿Quién pretendes ser tú?».
Jesús respondió: «Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada. Es mi Padre el que me glorifica, el mismo al que ustedes llaman ‘nuestro Dios’,
y al que, sin embargo, no conocen. Yo lo conozco y si dijera: ‘No lo conozco’, sería, como ustedes, un mentiroso. Pero yo lo conozco y soy fiel a su palabra.
Abraham, el padre de ustedes, se estremeció de gozo, esperando ver mi Día: lo vio y se llenó de alegría».
Los judíos le dijeron: «Todavía no tienes cincuenta años ¿y has visto a Abraham?».
Jesús respondió: «Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy».
Entonces tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió y salió del Templo.

Seminario Online Resiliencia en Cristo Vivo por
el Padre Luis Zazano

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bannner1.jpeg

La gloria de Dios

1) No verá la muerte: Dios te muestra que la fe mueve, te llena de vida y te anima a seguir. Somos personas de fe, hoy Dios te recuerda que vos sos un campeón o una campeona de la vida… tienes vida y la Vida te invita a vivirla con Él.

2) Su gloria: hacer la voluntad de Dios es caminar hacia su gloria… no dejes de encaminarte a lo que Dios te propone, su gloria es verte feliz, quererte feliz, ser pleno… no dejes de encaminarte hacia aquello que es lo que Dios te propone.

3) Común unión: esa unión que Jesús tiene con el Padre nos invita a la unidad. En estos tiempos más que nunca, hoy como Iglesia universal debemos estar lo más unidos posible. Si estamos unidos venceremos más que al coronavirus, podríamos vencer todo mal.

Clic para descargar el audio
Un año con Jesús

Related Articles

7 comentarios

Avatar
Victor Hugo Fontana abril 2, 2020 - 8:00 am

Excelente padre,lo abrazo desde Paraná E.R

Reply
Avatar
Rosibel Rivera abril 2, 2020 - 9:01 am

Mil gracias Padre por su trabajo,dedicacion,entrega,y amor al rebaño!Jesus Sacramentado le bendiga abundantemente y el corazon de la Santisima Virgen sea su refugio seguro.

Reply
Avatar
Blanca Bidegain Cabrera. abril 2, 2020 - 10:23 am

Dios lo bendiga padre Luis . Rezamos por usted y gracias por sus evangelios que escucho a diario por un grupo del MCC. . Me uno a sus misas y me divierto mucho en la previa y su preparación y al decir verdad aprendo mucho de su catequesis refrescando conocimientos. A mi edad de bisabuela DIOS me da esta oportunidad. Soy una bendecida por la vida.

Reply
Avatar
MARISA abril 2, 2020 - 8:13 pm

Buenas noches padre zazano..gracias por sus Hermosas palabras.Palabras de jesus y Dios Padre.muchas gracias de corazon.Que Dios lo bendiga y le de mucha Fuerza en su gran Labor del Reino de Dios.

Reply
Avatar
Joaquin Isla abril 2, 2020 - 10:36 pm

Dios los bendiga

Reply
Avatar
Nora Lucia Panozzo Zenere abril 2, 2020 - 10:44 pm

Hace dos semanas que una amiga me envia la página. La verdad fue una bendición verlo conocido Padre que Dios y La Virgen lo protejan. Lo seguiré vale la pena.

Reply
Avatar
Lilia abril 3, 2020 - 9:04 pm

El padre Luis que gusto tengo al oír su catequesis previa a la Misa diaria, al igual que la reflexión sobre el evangelio, tiene una visión joven de la Iglesia y trasmite la alegría de los jóvenes, gracias padre por sus palabras, que Dios lo bendiga y la Santísima Virgen lo acompañe, gracias🙏

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: