Portada » Mike Pence: «Restauraremos la santidad de la vida humana»

Mike Pence: «Restauraremos la santidad de la vida humana»

por Editor mdc

EN LA MARCHA POR LA VIDA EN EEUU

El vicepresidente de Estados Unidos Michael Pence recordó a la multitud los derechos fundamentales que nuestros antepasados ​​estadounidenses lucharon por preservar: «la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad». Esto ocurrió en el marco del cuadragésimo quinta Marcha anual por la Vida.

Vice Presidente Mikie Pence

Vice Presidente Mikie Pence

(LIfeNews/InfoCatólica) El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pronunció palabras de esperanza para defensores de la vida el viernes en la marcha por la vida en Washington, DC

Pence se dirigió a la multitud por segunda vez como vicepresidente. El año pasado, fue el primer vicepresidente en hablar en la marcha anual.

«Sepan que su compasión, su persistencia, su activismo y sus oraciones están salvando vidas», dijo Pence a los cientos de miles de personas reunidas en la capital.

Citando la Declaración de Independencia, Pence recordó a la multitud los derechos fundamentales que nuestros antepasados ​​estadounidenses lucharon por preservar: «la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad».

 

march-for-life-2018

 

Salvaguardar la vida del no nacido

Elogió al presidente Donald Trump y a su administración por continuar preservando esos derechos al prohibir financiamientos provenientes de impuestos a grupos que promueven o proporcionan abortos en el extranjero y al fortalecer la libertad religiosa y las protecciones de conciencia. Trump también prometió firmar un proyecto de ley para prohibir los abortos después de las 20 semanas cuando los bebés aún no nacidos son capaces de sentir dolor.

«Este presidente ha sido un defensor incansable de la vida aquí en Estados Unidos», dijo Pence. «Amigos míos, la vida está ganando en Estados Unidos, porque el amor salva vidas».

«Y creo con todo mi corazón, con su continuo amor y compasión (…) restauraremos la santidad de la vida humana en el centro de la ley estadounidense», dijo.

 

45 Aniversario de Roe vs Wade

Grupo de hispanos expresan por qué están marchando

Grupo de hispanos expresan por qué están marchando

Este mes marca el 45 aniversario de Roe vs Wade, la infame decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos que permitió el aborto bajo demanda hasta el nacimiento. Trump enfatizó cómo la decisión convirtió a Estados Unidos en uno de los siete únicos países del mundo en permitir abortos electivos durante los nueve meses de embarazo.

«Está mal. Tiene que cambiar», dijo Trump sobre el fallo.
Siguiendo el lema de 2018 «El amor salva vidas», tanto Pence como Trump elogiaron a los defensores de la vida por salvar la vida de innumerables bebés a través de su amor y compasión.

La marcha por la vida atrajo a cientos de miles de defensores pro-vida a la capital el viernes, donde marcharon para apoyar protecciones restauradas para bebés en el útero.

 

 

 

 

 

Fuente: Infocatolica.com  / marchforlife.org

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar pronto
Ayudanos a  mantener el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

4 comentarios

Jose Castro enero 21, 2018 - 11:51 am

No puedo creer que Usted resalte el discurso de Pence, un ultraderechista que apoya la deportacion de casi un millon de personas y solo puedo pensar que su ignorancia sobre los politicos americanos lo llevo a postear sus dichos.
Le sugiero la proxima vez que necesite una cita de ese tipo se dirija a la pagina web de la Conferencia de Obispos Catolicos Americanos donde encontrara fuentes menos envenenadas que esta.
Al citar una fuente y mas teniendo en cuenta lo delicado del tema hay que leer e informarse mas sobre las personas en cuestion.
Espero lea mis palabras con espiritu de aprendizaje, no es un correctivo, solo que realmente de todo el universo de posibles malas fuentes, eligio la peor de todas. Sugerencia: baje el comentario y rehagalo. Gracias

Reply
Pedro Rodriguez enero 21, 2018 - 12:26 pm

No me gusta para nada Pence y mucho menos Trump y mucho menos lo que están haciendo con los dreamers (DACA) y y haber quitado el TPS. Tienen un doble discurso, políticos al fin. Pero hay que estar claros, al menos en torno al aborto y quitarle los fondos a Planned Parenthood y sus centros de abortos es una política acertada, al menos en eso coincido con estos políticos. PERO la vida hay que respetarla desde la concepción hasta la muerta natural… Asi que…

Reply
Juan Gonzalez enero 21, 2018 - 12:31 pm

Jose, no entiendo cual es el problema, es una noticia tomada de infocatolica.com y de LifeNews un centro de noticias provida… A mi no me gusta esta administración PARA NADA. Pero coincido con Pedro, al menos le quitaron los fondos a PLANNED PARENTHOOD esa maquinaria macabra de abortos…

Reply
CLAUDIO DAMIAN NIETO enero 22, 2018 - 2:29 pm

. Excelente administracion, ojala todos los presidentes venideros (luego del 2024) sean como este.

Reply

Deja un comentario