Portada » Meditacion del dia 16 de Diciembre

Meditacion del dia 16 de Diciembre

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 7, 19-23

Evangelio según San Lucas 7,19-23.

Los envió a decir al Señor: «¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?».
Cuando se presentaron ante él, le dijeron: «Juan el Bautista nos envía a preguntarte: ‘¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?'».
En esa ocasión, Jesús curó mucha gente de sus enfermedades, de sus dolencias y de los malos espíritus, y devolvió la vista a muchos ciegos.
Entonces respondió a los enviados: «Vayan a contar a Juan lo que han visto y oído: los ciegos ven, los paralíticos caminan, los leprosos son purificados y los sordos oyen, los muertos resucitan, la Buena Noticia es anunciada a los pobres.
¡Y feliz aquel para quien yo no sea motivo de tropiezo!».

Dios nos muestra con hechos su presencia en nuestras vidas.

1)Los milagros: la otra vez veía la vida de Tony Meléndez, un ganador cantante y guitarrista, que tenía una particularidad: no tenía brazos.

Tocaba la guitarra con los dedos de sus pies. Lo que me tocó fue una frase que él dijo dentro del reportaje: «cuando viene alguien a decirme que no cree en los milagros, yo lo miro y al verle los brazos le digo ¡es eso un milagro!

2)Lo ordinario: creo que es claro. Valoramos las cosas cuando no las tenemos, pero recordá que vos para muchos ya eres un milagro. Dios no está en las cosas extraordinarias, sino que aparece en lo ordinario para hacer de tu vida algo extraordinario.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misioneros

Un año con Jesus

Artículos relacionados

1 comentario

Joaquin Isla diciembre 16, 2020 - 10:38 am

Gracias Dios
Dios los bendiga

Reply

Deja un comentario