Portada » ¡Ojalá existan muchas parteras como esta!

¡Ojalá existan muchas parteras como esta!

parteras-como-esta

Hace bien poquito, una señora me decía: “Usted sabe Cura, he pasado por muchas en mi vida. Pero hubo un dolor que nunca pude superar. Aunque, gracias a una partera, llegué a tener paz en el corazón”.

Cuando me contó la historia pensé: ¡Ojalá existan muchas parteras como esta!

Parece que la señora esperaba un hijo que venía con ciertas complicaciones. El bebé nació y lamentablemente no pasó una hora y falleció. “Mi gran dolor (me contaba) fue no haber podido sostenerlo con vida en mis brazos. Pero ud. sabe Cura, que cuando nos fuimos a enterar de la noticia, el gesto de la partera nos conmovió”.

Cuenta que se les acercó muy respetuosamente y les dijo: “No se me vaya a enojar señora, pero yo noté que ud. trae un crucifijo con una estampita de María y cuando vi que la cosa venía muy complicada, pensé que a ustedes les hubiera gustado bautizarlo, entonces estando el bebé con vida, me tomé el atrevimiento de bautizarlo. Le puse de nombre Juan José”.
“A pesar del dolor, ese gesto de la partera, ¡nos llenó de esperanza, Cura! ¡No se imagina cuánto! Hasta el día de hoy, nuestro bebé se llama Juan José“.

Hoy lo comparto contigo porque me pareció un gesto admirable.

Algo bueno que todos podemos proponernos como personas es: ser capaces de “dar esperanza” al que tenemos al lado.
Sea que trabajes en una oficina, en el campo, en un centro médico o en la calle: ser capaces de dar esperanza. No se trata de dar manijas baratas o de ser meramente optimistas. Creo que es algo más profundo. Quizás, ser capaces de confiar en que (sea cual sea la circunstancia) NO todo está perdido y, a la vez, poder transmitir esa confianza. Por ahí también pasa el misterio que estamos celebrando de la Pascua.

¡Por muchas parteras así en los distintos rubros de la vida!
¡Buena semana!¡Fuerte abrazo!

 

 

 

Patrocina a  Misioneros Digitales
y ayudanos a continuar con nuestra labor
¡Dios te bendiga!

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario