Inicio Meditación Diaria Meditación del 26 de Julio

Meditación del 26 de Julio

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 13, 44-52

Evangelio según San Mateo 13,44-52.

Jesús dijo a la multitud:
«El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.
El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas;
y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró.»
El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces.
Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla y, sentándose, recogen lo bueno en canastas y tiran lo que no sirve.
Así sucederá al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos,
para arrojarlos en el horno ardiente. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.
¿Comprendieron todo esto?». «Sí», le respondieron.
Entonces agregó: «Todo escriba convertido en discípulo del Reino de los Cielos se parece a un dueño de casa que saca de sus reservas lo nuevo y lo viejo».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misioneros

Encontrarlo es la clave.

1) Escondido: hay momentos en que Dios se esconde bien en nuestras vidas… Cuántas veces te tocó vivir el cuestionarte dónde está Dios. ¿Será que Dios se escondió e hizo cuarentena por el coronavirus? ¿Será que se tomó vacaciones y no nos avisó? ¿Por qué tantas cosas? pero no… Dios está y debes encontrarlo ¿Cuándo fue esa vez que sentiste la ausencia de Dios? Pensá y escribilo.

2) Encontrarlo: el vivir la experiencia de encuentro con Jesús hace que tu mirada y tu vida cambien. El encontrarse con Jesús da un nuevo mirar de la vida e incluso de la religión. Vos tenés ese encuentro con Él que no es a través de rayos o que venga en una nube. El encuentro con Jesús es a través de lo simple, porque Dios es simpleza y cercanía. Encontrar a Jesús en tanta gente durante esta cuarentena, encontrar a Jesús y saber que no se fue de vacaciones. Jesús se deja encontrar, pero ponete a buscarlo …

3) Vender: cuando uno encuentra a Dios aprende a valorar cosas que antes no valoraba y a vivir la vida de una manera distinta. Los intereses cambian y logras descubrir cosas que antes no veías. Cuando me encontré con Jesús aprendí a valorar más a la gente que me rodea y comprendí que en esta vida nadie se salva solo. No tengas miedo de vender aquello que ya te tiene vendido.

Clic para descargar el audio

Un año con Jesus

Related Articles

2 comentarios

Avatar
Essy julio 26, 2020 - 5:26 am

Gracias padre luis por brindarnos todos los días la palabra del señor🙏 Que tanto bien nos hace especialmente en esa forma tan amable y sencilla que llega al corazón . Dios lo siga bendiciendo siempre 🙏🙏🙏🙏

Reply
Avatar
Graciela julio 26, 2020 - 9:59 pm

BUENAS NOCHES,NO OLVIDEN ENVÍO MEDITACION-EVANGELIO:27/07.GRACIAS.

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: