Portada » Mateo 13, 31-35

Mateo 13, 31-35

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-13-31-35

Evangelio según San Mateo 13,31-35.

Jesús propuso a la gente otra parábola:
«El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.
En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas».
Después les dijo esta otra parábola: «El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa».
Todo esto lo decía Jesús a la muchedumbre por medio de parábolas, y no les hablaba sin parábolas,
para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta: Hablaré en parábolas, anunciaré cosas que estaban ocultas desde la creación del mundo.
Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.

 

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

De lo pequeño sale lo grande.

1) Lo pequeño: Dios nos muestra que es en lo pequeño donde surge lo grande. Es en lo sencillo en donde se resuelve lo más complejo de tu vida, y cuando buscas llevar una vida más sencilla, más claras se ponen las cosas. Capaz que tu cabeza se fue demasiado y eso hizo que la lleve a varios kilómetros por hora a tu vida. Volvé a lo sencillo y a lo pequeño de vos, volvé a ese ser que sonreía y bailaba, volvé a aquello sencillo que te hacía vivir la vida de manera simple y hermosa. ¿No será que en estos últimos tiempos te la complicaste demasiado?.

2) El Reino de los Cielos: el Reino de Dios se va metiendo en lo concreto y sencillo; no es necesario ser eruditos en teología para anunciar el Reino. El Reino de Dios se mete en este mundo y entre las vidas a través de cosas sencillas, capaz que lo podés instaurar sirviendo la mesa, o tratando bien a tu par, o simplemente poniéndole ganas a las cosas de cada día. El Reino se lo presenta desde aquí y de la manera más simple.

3) Anunciar: Jesús es astuto y hace pensar. Hoy debemos ser astutos de cómo hacer llegar el evangelio. Capaz que a través de un audio o una imagen o una face page. En fin, pensá una propuesta astuta de cómo hacer llegar Jesús, a nuestros hermanos… ¿Te animas?.


Tu ayuda nos permite mantener esta página web
y todas las labores de apostolado de Misioneros Digitales
Ayúdanos a continuar con nuestra labor.

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

Artículos relacionados

Deja un comentario