Portada » Lucas 21,34-36

Lucas 21,34-36

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Lucas 21,34-36.

 
Jesús dijo a sus discípulos:
«Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, para que ese día no caiga de improviso sobre ustedes 
como una trampa, porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra.
 
Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre».
 
 

 

Tengan cuidado.

1) Aturdir: Seguramente ya en lo que vas del año estarás aturdido por tantas cosas, pero recordá que el error pasa cuando uno se excede. Incluso algo que puede ser en principio bueno, cuando hay exceso, se transforma en malo. El trabajo es bueno, por ejemplo, pero si todo el tiempo estas metido en el trabajo, por más que ese trabajo sea para la Iglesia, no es bueno.
2) Prevenir: Recordá que en esta vida debemos ser astutos y recordar que estamos de paso; es nuestro caminar constante a Dios. No dejes de caminar con firmeza y despacio, eso es clave pues si vas rápido es posta que trompezas y te liquidas.

3) Oren: Nunca dejes la oración, es clave para nuestro vivir. Es aprender a discernir tu vida desde lo que Dios quiere y tiene pensado para vos. No dejes de hablar con Dios. Él sabe dar buenos consejos.

 

 

 


 

 
Misioneros Digitales Donaciones
 
[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario