Portada » Juan 20, 11-18

Juan 20, 11-18

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 20, 11-18


 

 

Instrucciones para descargar el audio usando iPhone  

Evangelio según San Juan 20,11-18.

María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro
y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús.
Ellos le dijeron: «Mujer, ¿por qué lloras?». María respondió: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto». (https://swagatgrocery.com/)
Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció.
Jesús le preguntó: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?». Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo».
Jesús le dijo: «¡María!». Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: «¡Raboní!», es decir «¡Maestro!».
Jesús le dijo: «No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: ‘Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes’».
María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

Seguimos de fiesta porque ha resucitado.

1) Llora: Las lágrimas reflejan la situación de incertidumbre, de sentirte superado por la situación, es eso que te pasa a vos tantas veces cuando sentís en tu interior que estas en off side (fuera de juego) y encima sentís la impotencia porque no sabes como va a seguir todo. Cuantas veces lloras porque alguien te roba la esperanza y tú seguridad. No te dejes robar, vos tenes mucho.

2) Escuchar: María toma la actitud de escuchar, tomar atención a la voz de quien te habla. Tenes que reconocer a Jesús, escucha, aprende escuchar. Cuando reconoces la voz de Jesús en tu vida podrás sentir paz y seguridad. Es cuando reconoces a Jesús en donde podes darte cuenta que tu esperanza está viva, te das cuenta que vos estas más vivo que nunca.

3) Caminar: Es lo que le pide Jesús, que no quede dando vuelta. No de quedé como estatua y reflexionando. Le dice que salga, que vaya que empiece a chusmear a todos que ha resucitado, más que chusmear es anunciar porque es una certeza. El cristiano cuando se encuentre con Jesús no se quede pensando como a sido, donde y empezar a ver History Channel, no, que se ponga unas buenas zapatillas y salga a decir a los demás que Cristo está más vivo que nunca.
Llora porque hace bien, pero aprendé a Escuchar y luego a caminar. A poner primeraaaaa.

 

 

Instrucciones para descargar el audio usando iPhone

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

1 comentario

Maria Elva Landaida abril 18, 2017 - 12:07 pm

Gracias… infinitas , por la Palabra y el audio de todos los dias…

Reply

Deja un comentario