Portada » Mateo 5, 13-16

Mateo 5, 13-16

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 5, 13-16

Evangelio según San Mateo 5,13-16.

Jesús dijo a sus discípulos:
Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres.
Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña.
Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa.
Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo.

 

 

Sos sal, ponele gusto.

1. Sal: sal viene de sapere, sabiduría, porque a la vida hay que ponerle gusto, el sabio no es aquel que se traga muchos libros sino es aquel que le encuentra el gustito a la vida y lo saborea, le pone las pilas a sus días y no cae en lo desabrido.

2. Luz: tu vida es para iluminar y por lo tanto tenes que brillar, pero no desde el brillo de que todo te sale a la perfección sino porque hay tanta luz dentro tuyo que no lo podes contener.

3. Potencia: poniéndole gusto a la vida y sabiendo que hay algo dentro tuyo que da luz no temas porque vos ayudas a que otros le pongan sabor a la vida y la luz ilumina y ayuda a que otros vean. Ayuda con tu si a Dios.

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 [ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

1 comentario

Lorenaverdaguer@yahoo.com.ar junio 13, 2017 - 9:35 am

Muchas gracias Padre, me ayuda muchísimo escucharlo cada día!

Reply

Deja un comentario