Portada » Mateo 8, 1-4

Mateo 8, 1-4

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 8,1-4

Evangelio según San Mateo 8,1-4

Cuando Jesús bajó de la montaña, lo siguió una gran multitud.
Entonces un leproso fue a postrarse ante él y le dijo: «Señor, si quieres, puedes purificarme».
Jesús extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Lo quiero, queda purificado». Y al instante quedó purificado de su lepra.
Jesús le dijo: «No se lo digas a nadie, pero ve a presentarte al sacerdote y entrega la ofrenda que ordenó Moisés para que les sirva de testimonio».

 

 

Dios si lo quiere.

  1. Purificar; es lo que uno busca en la vida, a sacarse que lo que lo mancha y lo hace sentir incomodo, fíjate que cosas hay en tu vida hoy que te hacen sentir incómodo y caído. Purifica tu mente, para luchar en esta vida por los procesos que tienes que pasar. Saca aquello que no te ayuda, sé que es difícil pero es preferible llorar bien fuerte un día a que sufrir todos tus días.
  2. Dios quiere: es lo bueno, que Dios quiere ayudarte y sabe que lo necesitas, pero acércate a pedirle ayuda, Él respeta tu libertad, pedile, no te canses de ser pedigüeño. Dios escucha tus plegarias y te invita a que le pidas. Hoy no termines tu día sin agradecerle y pedirle.
  3. Cumplir: Es también asumir responsabilidad, vos tienes que ser responsable y recorda que en esta vida hay cosas que tienes que cumplir, por ejemplo ir a misa los domingos. Vos también tienes responsabilidad para con Dios, no tan sólo el con vos

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 [ecp code=»Matched_Content»]

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario