Inicio Meditación Diaria Juan 8,51-59

Juan 8,51-59

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-8,51-59

Evangelio según San Juan 8,51-59.

Jesús dijo a los judíos: 
«Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás».
Los judíos le dijeron: «Ahora sí estamos seguros de que estás endemoniado. Abraham murió, los profetas también, y tú dices: ‘El que es fiel a mi palabra, no morirá jamás’.
¿Acaso eres más grande que nuestro padre Abraham, el cual murió? Los profetas también murieron. ¿Quién pretendes ser tú?».
Jesús respondió: «Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada. Es mi Padre el que me glorifica, el mismo al que ustedes llaman ‘nuestro Dios’,
y al que, sin embargo, no conocen. Yo lo conozco y si dijera: ‘No lo conozco’, sería, como ustedes, un mentiroso. Pero yo lo conozco y soy fiel a su palabra.
Abraham, el padre de ustedes, se estremeció de gozo, esperando ver mi Día: lo vio y se llenó de alegría».
Los judíos le dijeron: «Todavía no tienes cincuenta años ¿y has visto a Abraham?».
Jesús respondió: «Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy».
Entonces tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió y salió del Templo.


Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

El camino a la Gloria.

1) El conocerlo: Es el proceso del conocimiento a Dios. Tu vida implica ello, luchar en tu interior para conocerlo, porque nadie puede amar a quien no conoce. El conocer a Dios es un proceso, es una experiencia de vida y no de lectura de libro. Busca, conoce y ama…

2) Mentiroso: Es aquel que engaña y presenta como verdadero lo que es falso. No lleves una vida falsa, en donde uno muestra una forma de ser o de vivir sólo por agradar y no vive con naturalidad. Hoy, vos sos la propuesta de Dios para ayudar a la humanidad a vivir en la verdad.

3) Amenaza: Quien vive al estilo de Jesús y en Jesús será un dolor de cabeza para muchos. Eso implicará que te cuestionen y hasta incluso que te metan en líos. Pero si tenés a Jesús y conoces a Jesús cambia, porque estás firme y sabes por qué haces las cosas. ¡A seguir con fuerza mi valiente!

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!

Clic para descargar el audio
Un año con Jesús

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: