Portada » Tres corazones valientes los pastorcitos de Fátima

Tres corazones valientes los pastorcitos de Fátima

por Editor mdc
Pastorcitos aparición Nuestra Señora de Fátima

La plataforma May Feelings ha lanzado un emotivo video para reflexionar sobre el testimonio de “tres corazones valientes” a los que se les apareció la Madre de Dios en Fátima el 13 de mayo de 1917.

Por María Ximena Rondón

“Voy a contarte una historia de corazones valientes. Una historia de tres almas gigantes. Que tuvieron que hacer frente a las ásperas montañas, a las fuerzas del infierno y al desprecio de la gente”, empieza el video.

May Feelings, la red social que promueve intenciones de oración y el rezo del Rosario, recordó en el video la primera aparición de la Madre de Dios a los tres pastorcitos: Jacinta, Lucía y Francisco; y el pedido especial que les hizo con insistencia.

“Si queréis llenar el mundo de paz y alegría. Orad, orad mucho. Y rezad el Rosario todos los días”, les dijo.

pastorcitos-fatima

Jacinto, Francisco, Lucia los pastorcitos de Fátima

“La Virgen les pidió ser su consuelo y a cambio de su oración prometió llevarles al cielo. Ellos hicieron su voluntad y por tantos que no creían, sufrieron mucho en soledad. Fueron presionados, maltratados y encarcelados para que confesaran que todo era inventado. Acusados de mentir pidieron a la Virgen una señal y en el mes de octubre (de ese mismo año) un gran milagro tendría lugar. 70 mil personas vieron el sol girar”, continúa el video.

“Esta es la historia de tres almas grandes. Las de tres niños pequeños que no supieron de escuelas, pero guardaron secretos. Tres secretos que les confió una Dama de Luz cuando un 13 de mayo bajó de los cielos. Desde entonces su fama ha aumentado y hoy, cien años después son recordados por millones de personas que visitan el lugar”, prosigue.

Más adelante en el video se habla de Fátima, “un lugar santo lleno de esperanza. Un lugar con un mensaje claro. El mismo que un día la Virgen aceptó con humildad al decir sin condición alguna: ‘Hágase en mí, según Tu Voluntad’”.  

A este lugar irá el Papa Francisco los días 12 y 13 de mayo por el centenario de las apariciones de la Virgen.

 

Fuente: www.aciprensa.com

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página,
¡
Que Dios te bendiga!  

Misioneros Digitales Donaciones

 

 [ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario