Portada » Mateo 19,13-15

Mateo 19,13-15

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Mateo 19,13-15.

Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron,
pero Jesús les dijo: «Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos».
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Ser como niños.

1) Impusiera las manos: Cuán importante es este signo para los cristianos. En todos los sacramentos aparece y con fuerza en el bautismo, en la confirmación y en el orden sagrado. Implica la infusión del Espíritu Santo, saber que la fuerza del Espíritu habita en vos y viene a vos. Qué mejor muestra en el sacramento de la penitencia, cuando el cura te absuelve mientras dice las palabras de absolución. Hoy, busca esa fuerza del Espíritu Santo si no la tenés, si sentís que estás caído. Pero recordá que en vos está esa fuerza.

2) No impidan: Este mandato nos sigue dando Jesús. Vos y yo que estamos metiéndonos en las cosas de Dios, no podemos impedir que personas se encuentren con Cristo, muchos necesitan de Jesús, y no podemos impedir a nadie que se acerque a Jesús, deja que se acerque a Jesús el que no piensa como vos o no vive como vos, déjalo porque lo está buscando y Jesús quiere encontrarse.

3) El reino: El reino de Dios es para aquellos que lo buscan con sencillez y humildad, en donde no hay avaricia de poder. Hay algo que da vuelta en los hombres cuando se meten en las cosas de Dios, una positiva y otra negativa, esto es en todo ámbito: carisma y poder. JESÚS te recuerda que al ser como niños el carisma es darte al otro como sos y con lo que sos, pero cuando dejas de ser como niño a tu carisma lo usas para llegar al poder, y esto es en la Iglesia, en el estado, en tu casa y en todos lados.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario